Saturday, April 30, 2011

Daniela Cicarelli

¡Y otra más! Otra ex-novia de Ronaldo, ex-jugador del Barcelona, R.Madrid, e Inter de Milán (entre otros). 



Friday, April 29, 2011

Shakira y Piqué: La pareja de moda

Una de las parejas del momento, Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Aunque los 2 son mundialmente conocidos, creo que es la única novia que hemos puesto que es más famosa que el deportista. Quizás por eso encontrar fotos de ella muy sexys o con poca ropa es más difícil, al ser una cantante conocida mundialmente. Aún así, se merece estar en este blog. 




Thursday, April 28, 2011

Tamara Gorro

Supuesta novia de Garay, defensa argentino del R.Madrid. Descarga el pack de fotos de esta fabulosa mujer que incluye muchas fotos del especial interviú completamente desnuda. 


Tuesday, April 26, 2011

No tan famosas (I)

Hay algunas novias, que debido a que no trabajan en la TV, ni son cantantes ni ningún trabajo "público", sus fotos escasean por la red, por lo que este recopilatorio va por aquellas novias de las que no disponemos muchas fotos:

Para empezar, Sarah Brandner, novia de Schweinsteiger, jugador alemán. Lástima que no haya más fotos.



Nuestra segunda novia de hoy es Milene Domingues, ex-novia de Ronaldo:




Ahora vamos a presentar a la mujer de Raul, exjugador del R.Madrid, Mamen Sanz.



Ahora vamos con otro jugador que jugó en el R.Madrid. Luis Figo y su novia Helena Svedin.


Por último, pero no menos guapa que las demás, la novia del jugador checo Rosicky, Radka Kocurova.


Monday, April 25, 2011

Stefany Brito

Ex-mujer de Pato, jugador brasileño del Milan. Descarga estas y más fotos desde aquí.





Saturday, April 23, 2011

Susana Werner

Ex-novia de Ronaldo (el exjugador de Barcelona, R.Madrid e Inter entre otros) y actual novia de Julio Cesar, portero del Inter y de la selección brasileña. Descarga estas y más fotos desde aquí.





Vídeo con muchas de las novias

Hoy en vez de imágenes, vamos a compartir con ustedes un vídeo con muchas novias de las que hemos hablado, y otras de las que hablaremos próximamente:


Thursday, April 21, 2011

Chantelle Tagoe

Novia de Heskey, jugador del Aston Villa y selección Inglesa. De esta mujer no hay muchas fotos por lo que no hay un pack descargable. ponemos las mejores a continuación.






Tuesday, April 19, 2011

Abigail Clancy

Novia de Peter Crouch, jugador inglés que actualmente juega en el Tottenham, pero que jugó en equipos como el Aston Villa y Liverpool. Descarga todas estas y fotos y muchas más desde aquí.



Monday, April 18, 2011

Martina Colombari

Mujer del ex-futbolista, retirado hace algunos años, del Milán, Costacurta. Aunque de ella hemos podido encontrar pocas fotos, puedes descargar estas y algunas más desde aquí.





Sunday, April 17, 2011

Nereida Gallardo

Ex-Novia de Cristiano Ronaldo, jugador portugués del R.Madrid. Descarga todas estas y fotos y muchas más desde aquí




Thursday, April 14, 2011

Maura Rivera

Impresionante mujer de Mark González, jugador que pasó por el Betis y R.Sociedad y que actualmente juega en Rusia. Ha sido muy difícil escoger las mejores fotos para poner en el blog, así que te recomendamos que descargues el pack completo con más de 30 fotos de esta impresionante mujer. Descarga todas estas y fotos y muchas más desde aquí.







Wednesday, April 13, 2011

Yolanthe Cabau Van Kasbergen

Mujer de Wesley Sneijder ex-jugador del R.Madrid y que actualmente juega en el Inter de Milán. Descarga todas estas y fotos y muchas más desde aquí.